translation- units 1& 2 -1st YR Bach



       
 Hi, everybody! there are 25 sentences to translate. We'll be doing all of them in class, but for homework you just have to  bring sentences 1-15.  They are very useful for revising!


 1
nunca olvida su portátil
 2
a veces estoy  aburrido del móvil
 3
normalmente estudia en casa, pero hoy está estudiando en la biblioteca
 4
estoy considerando irme de vacaciones a Escocia
 5
creo que iré a Escocia de vacaciones
 6
estaba hablando por teléfono cuando vio a Brad Pitt
 7
mientras estaba cuidando de mi hermana pequeña, mi perro se comió la redacción
 8
estaba fumando en el baño cuando me vio el profesor
 9
mientras la profesora explicaba los  tiempos verbales, los alumnos miraban por la ventana
 10
ayer no leí el periódico
 11
el domingo a las 10 de la mañana estaba durmiendo
 12
cuando era niño solía jugar en el parque (2 possibilities)
 13
no estaba acostumbrado a levantarme temprano, pero el año pasado me acostumbré a levantarme a las 6.30
 14
¿te está gustando la película?
 15
¿qué haces? ¡cállate!
 16
me gusta escuchar música clásica
 17
es divertido hablar inglés
 18
quiero que aprendas muy bien el vocabulario
 19
dejó de cantar porque le daba vergüenza
 20
dejó de estudiar para tomarse un descanso
 21
están emocionados con los regalos de Navidad
 22
él es muy bueno jugando al fútbol
 23
No me gustan las cucarachas. De hecho, no las  soporto
 24
estoy cansado de esperar en la cola. Vámonos
 25
estoy deseando verte mañana

Comments

Popular Posts